Líneas únicas de domicilio 01 8000 93 9000 · Móvil: 034 444 2200 · Políticas de Privacidad y Uso
Encuéntranos

Nuestra Empresa

Historia

 Nuestra Historia comienza en 1977, en una pizzería y heladería ubicada en un pequeño local en el parque el Lago de la ciudad de Pereira cuando una familia, motivada por un sueño, logró iniciar la primera cadena de pollo apanado del país.

Hace 35 años en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza a forjar con la apertura de una heladería y pizzería. Posteriormente se incursiona en la venta de pollo apanado, un novedoso producto para el mercado colombiano. Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, y con la satisfacción de haber realizado este sueño, hoy en día Frisby tiene un importante cubrimiento nacional en 31 ciudades de Colombia.

Hoy, somos una empresa cien por ciento colombiana que se preocupa por innovar y ofrecer a los clientes variedad de alternativas de alimentación manteniendo siempre las premisas de servicio y calidad. Por eso hemos traído a Colombia dos marcas líderes en Estados Unidos: Cinnabon y Sarku Japan. En la actualidad contamos con 170 restaurantes en 31 Ciudades y seguiremos creciendo para llegar a todos los puntos del territorio nacional.

Desde sus inicios, Frisby ha impulsado la aplicación de las mejores prácticas de higiene de alimentos, ajustando sus procesos de elaboración a estándares de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos en Restaurantes.

Actualmente Frisby S.A genera 2,100 empleos directos y 5000 indirectos, contribuyendo al desarrollo de la industria de alimentos en el país. Así mismo, ocupa el primer puesto en la categoría de Pollo apanado y el segundo lugar en el ranking de restaurantes de comida rápida, brindándoles a las familias colombianas una amplia variedad en su delicioso menú, con la posibilidad de escoger entre diferentes y provocativos acompañantes.

Cada vez que una persona llega a un restaurante Frisby, se siente acogida con satisfacción del servicio y la sonrisa de nuestros colaboradores. Además de tener la garantía de estar consumiendo un producto delicioso y saludable que cumple con todos los estándares de sanidad e higiene para alimentar a la familia colombiana.

Visión

Somos la cadena de restaurantes especializada en pollo, que provoca y deleita a la gente alimentándola con amor, sabor, servicio y calidad.

 

Misión

Ser la marca más provocativa que deleita a la gente, alimentándola con sabor, servicio y calidad, haciendo la diferencia, realizando nuestro trabajo con amor y pasión, construyendo un presente mejor.

Corporativo - Esencia de negocio

Alimentamos con amor.

Nuestro Credo

 

Respeto

Cumplimos la oferta de valor y/o servicio prometida al cliente. Cumplimos los acuerdos sostenidos con los colaboradores, proveedores, entidades reguladoras y sociedad en general. Propendemos por el cuidado del medio ambiente.

 

Transparencia

Somos congruentes entre lo que decimos y hacemos.

Nuestra gente hace la diferencia

Somos personas comprometidas consigo mismas, con la compañía, el cliente, nuestro grupo natural de trabajo, nuestra familia, el país y el ecosistema. Somos personas íntegras, respetuosas y transparentes.

 

Política de calidad

Satisfacer a nuestros Clientes con servicio y productos consistentes, excelentes y oportunos, en un ambiente agradable e higiénico, con precios justos; mediante un equipo humano comprometido, que facilite el mejoramiento de los procesos, la optimización de los recursos y el respeto por el entorno. 

Volver arriba

Otras unidades de negocio 

 

Cinnabon®, la cadena mundial líder en la categoría de panaderías de rollos de canela, hace parte de las franquicias manejadas Frisby S.A, empresa colombiana que hace un importante aporte a la generación de empleo en el país, asumiendo una postura de crecimiento continuo y expansión. Cinnabon, Es la única marca que ofrece el más famoso rollo de canela del mundo, con canela Makara de Indonesia, bañado con un glaseado dulce a base de rico queso crema, siempre frescos, a cualquier hora del día y con un aroma inigualable. Por más de 27 años esta marca ha crecido hasta convertirse en un fenómeno mundial sin comparación. Actualmente existen 1000 franquicias de las tiendas Cinnabon alrededor del mundo.

La experiencia Cinnabon® es verdaderamente irresistible. Los clientes saben que el producto ofrecido es fresco y de alta calidad porque al visitar las tiendas pueden sentir el aroma y ver todo el proceso. El personal mejora esta experiencia brindando un servicio alegre, cálido y oportuno.

 

 

La cadena de restaurantes Sarku Japan, fue creada en Estados Unidos en 1987. Actualmente cuenta con más de 230 puntos de venta en 37 estados de dicho país. La novedad de esta cadena de comida rápida japonesa, consiste en la elaboración de deliciosos platos a la plancha al estilo tepanyaki (platillo de comida japonesa que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos al instante), mientras se disfruta una divertida experiencia de servicio.

La novedad de Sarku Japan consiste en traer a Colombia el típico restaurante Japonés teppanyaki especializado en elaborar todos los platos justo en frente de los ojos de sus clientes, ofreciendo platos preparados al instante, frescos y rápidos.

En Sarku Japan solo son utilizados finos ingredientes de la más alta calidad. Su incomparable salsa teriyaki japonesa, preparada de manera natural, tiene el propósito de seducir a quienes la prueben, logrando una autentica experiencia teppanyaki.

La operación de Sarku Japan se fundamenta en:
Servicio, calidad e higiene. 

Volver arriba

 

Fondo de Empleados

Ingresar