Líneas únicas de domicilio 01 8000 93 9000 · Móvil: 034 444 2200 · Políticas de Privacidad y Uso
Encuéntranos

Usamos aceite vegetal 100% libre de colesterol

En Frisby utilizamos una mezcla de aceite de palma de soya el cual se clasifica como insaturado, libre de ácidos grasos trans, razón por la cual es mas estable y no requiere procesos de hidrogenación.

Un alto porcentaje de nuestros pollos son alimentados con concentrados específicamente diseñados con nutrientes. Nuestros proveedores de pollo son grupos que integran la cadena alimentaria desde la producción del pollito, hasta su comercialización.

Nuestro menú esta compuesto por productos naturales, o procesados con los mas altos nutrientes que garantizan, un plato balanceado, que se puede agregar a la dieta diaria.

En Frisby, lo mas importante es la salud de nuestros consumidores, por eso vamos de la mano del avance de la ciencia, las nuevas tendencias y los avances de la tecnología, para poder ofrecer un producto final que le transmita al publico el amor que ponemos en cada una de nuestras preparaciones.

El pollo es uno de los alimentos con mayor valor nutricional. Es fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, es fácilmente digerible.
Tiene menos grasa saturada que otro tipo de carne.

Nos comprometemos con la salud de nuestros clientes, por eso trabajamos con tecnología, calidad y nutrición.

Comments are closed.